La casa

Casa de campo situada en una finca con olivos y árboles frutales y rodeado de verde donde se respira aire puro y paz, perfecto para desconectar.

La casa principal está preparada para 6 personas y consta de 2 plantas.

Planta baja: salón comedor, cocina equipada, 1 dormitorio doble, 1 cuarto de baño, 1 aseo y una terraza que bordea la casa.

Primera planta: 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño.

En el exterior hay una barbacoa y mesas y sillas suficientes para poder hacer vida en el exterior si lo deseas

Hay un pequeño huerto del que los propietarios se ocupa a diario así como de dos gatos que viven allí.  Si durante tu estancia tienes cualquier pregunta, duda o avería se lo puedes comentar enseguida.

Se ve todavía parte de construcción muy antigua y algunas paredes tiene mas de medio metro de ancho. También hay una balsa de riego que actualmente se está arreglando ya que estaba en desuso.

Hay mucho espacio para que los niños puedan jugar al aire libre o para coger una silla, buscar un árbol con sombra y leer un buen libro.

La finca se encuentra a 1 km de Vilanova de Escornalbou, a 3 km de Montroig del Camp, a 6 km de la playa y a 10 km tanto de Cambrils como de Miami Playa. El aeropuerto de Reus a 20 km, a 40km de la estación de AVE y de Tarragona.